Monday, November 03, 2008

money makes the world go round

es increible (incre-ible) como comprar cosas puede hacerte sentir tan bien.
sali del laburo, fui a la psicologa (una vez mas me negue a hacerle caso y segui hablando de lo que YO queria, haciendole creer que la estoy escuchando hasta que se da cuenta que no y me dice "casi me agarras") y cuando sali empece a mirar ropa, ropa, ropa. compre 4 remeras. morley, comunes. negra, blanca, verde y azul. basico. segui caminando. Los locales me cerraban, que impotencia! no iba a poder comprar mas ropa. y ahi vi esa M graaande que no es de mc donalds. nono la M era de Musimundo. Entre con UN (y solo un) objetivo. CONSEGUIR ARTAUD.
decidida me mande para el fondo, y le dije al chico "artaud de pescado rabioso lo tenes?" sonaba como toda una experta en la materia del flaco (aunque no lo sea en absoluto) y el chico me dijo "si, veni" y me guio, me llevo. y no se conformo con darme artaud, me dijo "aca tenes otros de pescado, desatormentandonos, pescado 2" y pense "siii a full" y me los compre. los tres.
un hecho triste, pero beneficioso para mi bolsillo, estaban MUY baratos. y si obvio, el ultimo de Rihanna sale mas caro, es porque es mejor? JA

no pude esperar a casa. los abri en el bondi. los escuche en el auto de papa. y ahi estan sonando, ahora mismo, de fondo, en mi cuarto. El flaco le da vida a mi cuarto en este momento. Lo hace un cuarto distinto. ahora es un cuarto con onda. le faltaba eso. me faltaba eso.

lolon, GRACIAS

No comments: