Monday, November 17, 2008

se me cortó la cuerda

Hay gente que cree que con desear algo puede cumplirse. nonono, no voy a hacer una reflexión al mejor estilo chiquititas "soña, porque si soñas se cumple" las bolas. nada que ver.
Lo único que hizo chiquititas con esas boludeces fue hacerle creer a las gorditas feas que eran lindas igual, y que si querían que el más lindo del curso les diera bola, iba a pasar.
no nena! te lo digo por experiencia!

Yo juro que ayer el deseo se hizo realidad, lástima que no era mi deseo.

Estabamos en lo de mi queridisima aldy. eramos 5 mujeres y un mate.
Conseguí que mi guitarra ("Lo") fuera traida hacia mi, con el objetivo de tocar y cantar para las otras cuatro cotorras.
Cuando me dispongo a tocar noto que mi guitarra estaba menos afinada que las voces de los concursantes de la primera ronda de American Idol, de modo que comencé a afinarla.
Las cotorras no bajaban la voz, más trataba de afinarla, más la desafinaba. no me escuchaba ni lo que pensaba.
A todo esto las chicas ya se quejaban "deja eso" "no hace falta que nos toques 'té para tres' uuuuna vez mas"
Me cansé y me fui a afinarla afuera, al patio, al silencio.
Venía re bien, ya había afinado la 6°, la 5°, la 4° y la 3° cuando "TAC!!!"
se me corto la segunda!
No pude tocar.
Las chicas salieron y sonrieron "al fin! nos salvamos!"
ya nada podía hacer
se había roto
era intocable



si, se salvaron
cuando le ponga nuevas
agarrense forras!







.aroma.
.cuello.
.susurro.
.fin.

No comments: