Monday, November 24, 2008

Del abismo.

Tan lenta y suave me dejo seducir,
por bien, por mal, por mas.
Y mas lento aun, me dejo.
Si pudieras verme.
Tal vez no deba, tal vez.
tal vez sea solo el viento o mi cintura.

Una voz que late
un monton de cosas que no quieren volver
a ser lo que eran
yo me fui

Lo se, lo se, no estuve tan bien.
No fue con vos,
no fue con quien me hacia vibrar.
Mal vibre cuando vi que no te atreves

Yo se que vos miraste atrás.
Dejame decirte que no se.
Me canse de buscarle un cero a todo
y a vos.

3 comments:

Xaj said...

Tu cintura o el más dulce del viento.

Tu cintura o... tu cintura.

lolita. said...

Siempre que llovió... ALBETO JUAREZ, nananana
si el estadio de velez tembló, fue por nosotra'do' en nosotro' somo' lo' campione'

te amo bizcochuelo fugaz.

L.

lolita. said...

sos como un tetra sin vino, como un muose sin raton, como el invierno sin frio como un cd sin una cancion

Loli, Fleur & The Mashen Hashen's Band!!!!!! =)