Sunday, March 07, 2010

Pensamiento interno: Arma de doble filo.


Ridículo pensamiento interno un día a la salida del trabajo cruzando la calle Córdoba:


"Cuando voy cruzando Córdoba soy como los Beatles, pero yo sola"


WTF????


LA PEOR MALDICIÓN QUE PODRÍAN HACERTE:

La peor maldición que podrían hacerte es la de quitarte la habilidad de controlar tu criterio, tu filtro, y hacerte manifestar cada pensamiento en voz alta.

EJEMPLOS DE LO QUE TE SUCEDERÍA SI TE HICIERAN ESTA MALDICIÓN:

Ejemplos de lo que te sucedería si te hicieran esta maldición hay muchos, ya que no filtrar te metería en muchos problemas. He aquí una simple actividad cotidiana: Viajar en bondi.

-ui che, todos estos boludos que tardan dos horas para sacar el boleto... no mande todas las monedas juntas señora! meta de a una!- (en este momento ya hubieras captado la atención de cada pasajero y del chofer, sin hablar de su segura horrorización ante tamaña locura)
-Loco, dejen de mirarme, ya sé que pienso en voz alta, es una maldición, no me la puedo sacar, y no puedo dejar de pensar, es imposible... dónde me siento? el fondo? ocupado, forros! Bueno.. de los solos? ocupados! mmm al lado deee.. pajeroo, viejaa, cara de boludoo, perdón! no lo hago a propósito!

LO QUE TE SUCEDERÍA ES:

Lo que te sucedería es terrible. Tu vida estaría arruinada para siempre. Sería tu muerte social. Estarías marginado, excomulgado.

No comments: