Wednesday, April 14, 2010

La lluvia lava el alma.

Llego a entender que es necesario un momento en el cual uno se desordene para luego volver a ordenarse. Sentirse fuera de si mismo para reecontrarse con uno mismo.
Hoy sin predisponerme a ello, me encontré feliz. Mojada, cansada, trasnochada, mentalmente agotada, en un viaje que suele resultarme tedioso, pero a pesar de todo pura e intensamente feliz.
Volví a pararme en mi centro, a alinear mis puntos. A no sentirme invadida por mis pensamientos, (ellos actuando sobre mi de modo independiente y yo padeciéndolos) Volví a disfrutar de mis pensamientos, de mi mente.
Volvió también a mi el equilibrio: interacción interna versus interacción externa, que tanto me descoloca cuando lo pierdo.

También noto que las cosas no estan igual. CRISIS = CAMBIO.

Una vuelta más al espiral. Cambio interno que se refleja en lo externo, en las acciones. En la actitud ante las cosas. En el comportamiento, sorpresivamente opuesto a mi fama, mi fama en todos los aspéctos.

No buscar respuestas desde lo subjetivo, sino cuestionarse a fondo, descubrir la virtud para llegar así a la, valga la redundancia, "verdadera verdad".

La lluvia lava mi alma. Limpia, purifica, renueva.

No comments: